Inicio Curso 2016 – 2017

Blog Single

Todo preparado para el nuevo curso en Lápis de Buxo, ¿quieres enterarte de todas nuestras novedades?. Aquí te lo contamos todo:

CURSO PARA ADULTOS

Nuestro curso tiene como objetivo central el aprendizaje de técnicas y procedimientos artísticos y el desarrollo de la creatividad y de la apreciación artística.

A su vez, también se imparten cursos para personas interesadas en preparar pruebas de ingreso, o exámenes, a escuelas públicas o privadas.

Tanto si quieres prepararte profesionalmente como si no cuentas con experiencia estamos seguros que nuestro curso anual para adultos te va como anillo al dedo

  • En las clases para adultos se incluye parte del material. No se incluirá en la tarifa mensual las tintas de colores, pinturas acrílicas, lienzos, papeles, blocs o láminas de dibujo.

 

CURSO PARA PEQUES

En Lápis de Buxo queremos crear un curso para peques en el que buscamos generar un espacio creativo para que los niños experimenten con la plástica.

Puntos básicos para estimular el arte infantil:

  • Aprendizaje de técnicas y procedimientos artísticos (pintura con témpera, collage, dibujo, escultura, estampación, etc.
  • Fomentar la creatividad y la apreciación artística.
  • Vincular los temas y contenidos del cuso con la cultura infantil actual.
  • Familiarizarse con el arte contemporáneo.

Si necesitas más información estaremos encantados de hablar contigo o puedes venir a visitarnos a República Argentina, 17 Vigo


Compartir esta publicación:

Escrito por Rut

Foto de Rut
Directora de la escula Lapis de Buxo