Curso monográfico. Dramaterapia: Desarrollo personal y social a través de técnicas creativas.

Blog Single

 

La nueva situación social nos obliga a ser creativos y pensar nuevas formas que nos permitan comunicarnos, relacionarnos y desarrollarnos. Este curso busca dar herramientas creativas que permitan un desarrollo seguro, tanto individual como grupal, en este tiempo.

La dramaterapia  no es otra cosa que el uso intencionado de los procesos teatrales y artísticos para el desarrollo. Mientras juega, la persona se desarrolla, se conoce y se expresa potenciando su identidad y desarrollando sus habilidades creativas,  expresivas y sociales. El drama, cambia el enfoque, se centra en la persona y da más importancia a los procesos que al resultado. Utiliza estos procesos para la transformación y el aprendizaje.

Mientras juega, la persona se desarrolla, se conoce y se expresa potenciando su identidad y desarrollando sus habilidades creativas,  expresivas y sociales. 

 Este curso se enfoca en la creación artística y creativa a través de técnicas teatrales, plásticas y expresivas. La creación ayudará al alumno/a a desarrollar habilidades personales, sociales y creativas que podrá poner en práctica en su vida personal y/o laboral. 

Dirigido a todos aquellos/as que tengan curiosidad por el desarrollo personal y social a través de técnicas creativas. Así como aquellos/as que quieran herramientas para hacer de los procesos artísticos y la creatividad una herramienta para el aprendizaje y desarrollo en sus ámbitos laborales y profesionales. No es necesaria previa experiencia.

Duración: 8 horas

Mes de Noviembre

Horario. Lunes de 20 a 22 horas.

Precio. 85 €

Plazas limitadas!!


Compartir esta publicación: