CONCURSO DE PINTURA Y DIBUJO

Blog Single

Lápiz de Buxo lanza su primer Concurso de Pintura y Dibujo. Un concurso dirigido a personas externas a la escuela, que les dará la oportunidad de comenzar a formarse en en el mundo del arte.

No perdáis el tiempo, y empezar a preparar vuestra obra ganadora, tenéis hasta el 25 de Diciembre!! Más info en 📩 lapisdebuxo@gmail.com

 

BASES DEL CONCURSO:


1. PARTICIPANTES:
   Podrán participar en el concurso todos/as aquellos/as personas mayores de 13 años, de manera individual. Esto excluye a los actuales alumnos de la escuela.

2. TEMÁTICA Y TÉCNICA:

   La temática de la obra, el tamaño y la técnica utilizada serán libres.


3. PRESENTACIÓN DE LA OBRA:

- Cada participante deberá presentar una única obra, que será presentada en formato digital a través de correo electrónico.

- Las obras originales serán presentados a color, en formatos .jpg, .png o .pdf, en horizontal o vertical

- La obra deberá ir acompañada de otro archivo .pdf donde se especifique la información técnica de la obra; (título, dimensiones, técnica utiliza, etc.) y además los datos del autor de dicha obra, nombre, apellidos, edad, teléfono, email, etc.

- De forma que el email para su participación deberá de constar de dos archivos, uno que contenga la obra, y otro que contenga toda la información pertinente. Todo enviado al correo electrónico de lapisdebuxo@gmail.com .

4. DURACIÓN DEL CONCURSO:
- El concurso comenzará el Martes 24 de Noviembre y tendrá fecha límite hasta el Viernes 25 de Diciembre.
- Los ganadores se anunciarán en la semana siguiente, entre los días 29 y 31 de Diciembre.

5. PREMIO:
El premio constará de 1º premio y 2º premio:
- 1º Premio: Disfrutará de un mes gratis de clases de pintura, dibujo, ilustración tradicional, cómic, o ilustración digital.
- 2ºPremio: Disfrutará de una plaza con el 50% de descuento en cualquiera de nuestros cursos de pintura, dibujo, ilustración tradicional, cómic, o ilustración digital.
Debido a la situación actual, el COVID19, nos vemos obligados a limitar el nº de alumnos por cada clase todavía más que antes. Por lo que los ganadores del concurso estarán sujetos a los horarios y plazas disponibles en cada grupo.

6. EL JURADO.
La decisión del jurado sobre los ganadores se hará pública en la página web de Lápis de Buxo, y en todas sus redes sociales.

7. La participación en este concurso implica la aceptación de estas bases.


Compartir esta publicación: